Seleccionar página

QUIENES SOMOS

Waterman School es una Escuela de Deportes Acuáticos situada en la inigualable Costa de La Luz, concretamente en Conil de La Frontera, Chiclana de La Frontera y la maravillosa Playa de Roche.

Waterman School nace de la pasión de unos jovenes amantes del mar, y de la practica de deportes acuáticos.

En Waterman School apostamos por una enseñanza de calidad, con los mejores instructores titulados, con el mejor material, y siempre divirtiéndonos.

En Waterman School podrás aprender no solo Surf, sino también StandUp Paddle Surf y Kite Surf.

Waterman School en la actualidad tiene tres centros, situados en tres de las mejores playas de la Provincia de Cádiz, de España, y de Europa. Playas con Bandera Azul y con unas condiciones climatologicas perfectas para poder practicar estos deportes todo el año.

Waterman School es escuela oficial de la Cadena Hotelera Hipotels, teniendo dos de sus centros dentro de dos Hoteles de esta cadena, apostando siempre por la calidad y el buen servicio que caracteriza a esta fantástica Cadena Hotelera.

Waterman School tiene tres centros situados, el primero  en el Hotel Gran Conil, que esta en la Playa de la Fontanilla de Conil de la Frontera, el segundo en el Hotel Barrosa Park, que esta en la Playa de la Barrosa de Chiclana de la Frontera, y el tercero en la increible Playa de Roche, que esta en la urbanización residencial de Roche, en Conil de la Frontera.

NUESTROS CENTROS

HIPOTELS GRAN CONIL

El Hotel Gran Conil inaugurado en junio de 2011, se encuentra situado en un alto con increíbles vistas, bajada directa a la playa de La Fontanilla y a un paseo del centro del pintoresco pueblo de Conil de la Frontera. Todo un lujo de hotel de 293 habitaciones para disfrutar de Cádiz y sus playas.

En la piscina de este fantástico hotel, podrás encontrar el cuartel general de Waterman School.

Para entrar en la Pagina Web del Hotel y ver mas información, pulsa en el botón.

HIPOTELS BARROSA PARK

El Hotel Barrosa Park en Chiclana de la Frontera en primera línea de playa, destaca gracias a sus amplios jardines interiores y exteriores, y la amplitud de sus instalaciones. Se encuentra en el complejo La Barrosa en la Urbanización Novo Sancti Petri de Chiclana de la Frontera..

En la piscina de este fantástico hotel, podrás encontrar una de las tres escuelas de Waterman School.

Para entrar en la Pagina Web del Hotel y ver mas información, pulsa en el botón.

WATERMAN SCHOOL

-PLAYA DE ROCHE-

La playa de Roche se encuentra frente a urbanización Roche. Es una playa de gran calidad y frecuentada sólo por los habitantes de los excelentes chalets de la urbanización privada. Es una playa ancha y larga, mide unos 2 kms y se encuentra separada de cala encendida por un pequeño saliente por el sur, por el norte se encuentra la playa de El Puerco, la cual está muy cerca de la playa de la Barrosa, en Chiclana.

Cuenta con torretas de vigilancia, puesto de socorro, limpieza de playa, pasarelas de acceso a la playa, servicios, etc. Podemos encontrar un chiringuito al final de la playa, cerca de la playa de El Puerco.

Entre la depuradora y el Restaurante Timón de Roche, en la bajada de la Calle Francia, podrás encontrar tu escuela Waterman School.

NUESTRO EQUIPO

Carlos

Carlos

Gerente

Instructor de Surf, StandUP Paddle Surf y Kite Surf. Instructor de Saco Búlgaro. Amante de los deportes acuáticos.

ToLo

ToLo

Instructor

Instructor de Surf, StandUP Paddle Surf y Kite Surf. Entrenador personal. Amante de los deportes, y sobre todo de los deportes acuáticos.

Claudia

Claudia

Instructora

Instructor de Surf y StandUP Paddle Surf. Amante de los  deportes acuáticos.

Agro

Agro

Instructor

Instructor de Surf y StandUP Paddle Surf  Amante de los deportes acuáticos.

Pin It on Pinterest

Share This